LA MEJOR DECISIÓN

Viviendas de diversas tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, repartidas en dos edificios con entradas independientes y concebidos con una arquitectura moderna y actual, primando la cuidadosa selección de materiales y el confort del usuario.

Disfruta de un desayuno en la terraza, de tomar el sol relajadamente o de un vino al aire libre, todo ello en tu nueva casa gracias a viviendas con amplias terrazas soleadas, luminosas, pensadas para disfrutar.

RESIDENCIAL NARANJO DE BULNES te ofrece las ventajas de la vida a las afueras, estando totalmente integrado en la ciudad. Cerca de “El Corte Inglés”, de supermercados (Hipercor, Alimerka, Mercadona, Alcampo…), centros de salud, colegios, institutos, etc.

Perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, te ofrece además acceso directo a la A- II y a la A-8.

MEMORIA DE CALIDADES

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Realizada en hormigón armado, con forjados unidireccionales, pilares y vigas de hormigón y acero según normativas vigentes y CTE, sometido a los pertinentes ensayos de control de calidad.

CUBIERTA

En zonas no transitables será inclinada, formada por losa de hormigón, aislamiento térmico en placas de poliextireno o espuma proyectada de poliuretano.

Capa de terminación y acabado en placas asfálticas.

TERRAZAS

Amplias terrazas vinculadas al salón y cocina o al dormitorio, protegidas mediante antepecho de obra y barandilla de vidrio de seguridad. Solados terminados en gres porcelánico antideslizante y punto de luz.

FACHADAS

Las fachadas estarán realizadas en mortero hidrófugo con acabado acrílico en combinación con revestimientos de gres porcelánico.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Formada por carpintería de PVC–Bicolor, con vidrios tipo PLANITHERM bajo emisivo, con cámara aislante con gas Argón PVC y aperturas abatibles según proyecto.
Persianas de aluminio con lama térmica y cajones compactos de PVC.
(Las ventanas de cubierta no irán provistas de persiana)

AISLAMIENTO Y TABIQUERIA

FACHADA: Formada por hoja exterior en cerámica megabrick hueco triple, paloteo interior hidrófugo, trasdosado de lana de roca y formación de hoja interior cerámica en megabrick hueco doble, con acabado interior en enfoscado y enlucido de yeso.
Separaciones entre viviendas y entre éstas y zonas comunes realizadas en doble hoja de ladrillo cerámico hueco doble con colocación entre ambos de placa de lana de roca.

FONTANERÍA, SANEAMIENTO Y CALEFACCIÓN

FONTANERÍA: Tuberías de generales y resto de distribuciones en multicapa PPR o similar.
SANEAMIENTO: Formado por bajantes insonorizadas y red en PVC sanitario.
CALEFACCIÓN: La producción de calefacción y ACS será centralizada mediante calderas de condensación de gas natural y alto rendimiento con bomba de calor aerotérmica y depósitos de acumulación.
Los emisores térmicos para la calefacción estarán formados por radiadores de aluminio con incorporación de válvulas termostáticas en dormitorios y termostatos de regulación de temperatura en los salones.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

ELECTRICIDAD: Realizada según reglamento de baja tensión en vigor. Video-portero eléctrico.
TELECOMUNICACIONES: Tomas de TV en salón, dormitorios y cocina. Tomas RJ45, cable VTP y fibra óptica según reglamento de telecomunicaciones.

REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS

  • En cocinas y baños se instalarán alicatados de azulejo de 1ª calidad y pavimentos en gres cerámico a juego.
  • Salones, dormitorios y zonas de distribución con suelo laminado flotante y rodapiés en línea con carpintería o suelo.
  • Revestimientos horizontales y verticales en yeso, falsos techos y pinturas plásticas lisas en colores suaves para paredes y blanco en techos.

SANITARIOS Y GRIFERIAS

  • Aparatos sanitarios y bañeras en color blanco. Platos de ducha en resina texturada.
  • Baño principal con mueble para lavabo, espejo y aplique de luz.
  • Griferías monomando cromadas.

CARPINTERÍA INTERIOR

  • Puertas de entrada blindadas, herrajes inox. con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje, pomo exterior, mirilla y manilla interior.
  • Puertas de paso interiores estratificadas en color blanco con herrajes y manillas inox.
  • Armarios empotrados con puertas correderas lisas blancas, con revestimiento interior, balda
    maletero, barra de colgar y balda divisoria vertical.

MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS

  • Cocinas equipadas con muebles bajos y altos cerrados al techo. Encimera en cuarzo compacto “Compac” o similar.
  • Fregadero de acero inoxidable con grifería mezcladora, placa vitrocerámica, campana extractora, horno multifunción y horno microondas.
  • Instalación para lavadora y lavavajillas.

ASCENSOR

Eléctrico de última tecnología y baja sonoridad, con cabina automática y servicio a zonas de trasteros y garaje.

PORTALES

  • Decorado y acabado en materiales nobles según criterio de la dirección facultativa, con detectores de presencia y lámparas de iluminación tipo Dowlights en escaleras y rellanos.
  • Terminación de solado en terrazo o gres.

GARAJE

  • Con acceso por portón automatizado con control por mando a distancia.
  • Pavimento de aglomerado asfáltico y terminación de slurry.
  • Protección contra incendios, detección CO2, instalación de ventilación forzada y alumbrado de emergencia.
  • Preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Todo ello según proyecto y normativa vigente.

* Todas las calidades descritas son orientativas, pudiendo ser variadas parcial o totalmente (por causa de fuerza mayor o por mejor criterio de la
propiedad o de la dirección facultativa) por otras de similares características, sin menoscabo del nivel global de terminación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres hacernos alguna consulta relativa a nuestra empresa o alguna de nuestras promociones puedes pedir cita para visitarnos personalmente o enviarnos un mensaje a través de este formularío donde te atenderemos a la mayor brevedad posible.